Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aperturan refugio temporal en Tampico ante llegada de frío 

La presidenta del DIF local Aída Feres de Nader, acudió al refugio temporal de invierno que ya fue aperturado, para verificar que todo funcione para la atención de las personas desvalidas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Noviembre del 2018 a las 17:55

El Ayuntamiento de Tampico abrió el refugio temporal de invierno en espera de la llegada del frente frío 10, que bajará la temperatura en la zona hasta los 10 grados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 524 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico abrió el refugio temporal de invierno en espera de la llegada del frente frío 10, que bajará la temperatura en la zona hasta los 10 grados, informó secretario de Protección Civil (PC) municipal, Pedro Romero Sánchez.

Dijo que esta medida se desprende de una reunión que encabezó el alcalde Jesús Nader en el Salón del Cabildo, con titulares de las diversas dependencias que conforman el Consejo Municipal de PC, en especial el capitán del Puerto de Tampico, Gabriel Ángel Carreón.

Expresó que cada departamento tiene asignadas las tareas a realizar en el momento del arribo de la contingencia, la cual traerá vientos fuertes y rachas de 80 kilómetros por hora durante las próximas horas.

Estableció que se mantendrán atentos a los reportes que se hagan al 911, a fin de responder de acuerdo a cada grupo de trabajo, entre ellos, Servicios Públicos, Policía Estatal, Capitanía de Puerto, PC, Secretaría General del Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y Obras Públicas.

Del mismo modo la presidenta del Sistema DIF, Aída Feres de Nader, participante en la reunión acudió más a tarde al refugio temporal de invierno, que fue aperturado, para verificar que todo funcione para la atención de las personas desvalidas.

En dicho recorrido también estuvieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, al mando del titular de la oficina Pedro Romero Sánchez y personal técnico del Sistema DIF porteño.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577